En cambio como yo no había dormido lo suficiente quiero estar tranquila si lo vas a raíz

wildeisendell

Tiểu thương mới
Tham gia
23 Tháng năm 2024
Bài viết
1
Điểm tương tác
0
En cambio como yo no había dormido lo suficiente quiero estar tranquila si lo vas a raíz de muchas discusiones tipo tu dijiste sí y ese siete meses que tiene relación directa a mui ya partir de ahí pues mira te mandé algunas cartas disculparme de lo mismo si vivimos en el mismo barrio si me lo encuentro en cuenta de vez en cuando si y bueno me mira pero que no me sale duda con mucho rencor y mira con mucho rencor y su familia me la encuentro y todo está convencido de que tiene que decir si está muy convencido de que yo y además no quiso

Escuchar mi versión han pasado siete meses todavia no han querido escucharla ya mui eso me duele porque ha escuchado la decisión de todo el mundo menos la cane claro pues sí ahora se le tienen que fíjate con otra chica y están comprometidos hombre no creo que sea lo que no creo que estén muy comprometidos por lo que yo he visto la cosa va bastante en serio sí porque salen mucho juntos él ha llevado a su casa yo he visto porque la relación que había en su familia entonces muy unidos y claro cuando se ven conmigo vamos mucho con sus hermanas.

 

Bình luận bằng Facebook

Bên trên